Año 2015, weblog y agenda prieta

CASTELLANO | EUSKARA


Año nuevo y comienzo de nueva aventura, el weblog de Manu Marañon. Llevo 10 años de experiencia profesional y aunque parezca increíble he tenido totalmente abandonadas las redes sociales. Una web-blog estática sin refrescar casi nunca hasta fechas recientes, ni tocar Facebook, Twiter, Linkedin, Youtube… Vamos… una “rara avis” para alguien que vive de la comunicación aunque sea de la oral. Me iba y me va bien y estaba cómodo con mis cursos y sus destinatarios. Ha llegado el momento de socializar lo que hago y de hacer ver la importancia de las habilidades sociales, entre ellas la de hablar en público y presentar con eficacia.

Es que el 2015 empiezo como una moto. El 12 de enero caliento motores y mi primer reto empieza entre otros con inspectores/as de Educación del Gobierno de Navarra y le siguen ingenieros y directivos de la empresa aeronáutica ITP de Zamudio y Madrid; empleados públicos de los Gobierno vasco y navarro, Junta de Castilla y León, Diputaciones de Alava y Gipuzkoa, Ayuntamientos de la CAPV; el Ayto de Pamplona con Sormen Tailerrak, responsables de ASEPEYO, empleados y directivos de TEKNIKER, la Asociación de Empresas del Duranguesado y Debegesa en Eibar, la ikastola Andra Mari, la Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado ERKIDE, médicos asturianos, actuales licenciados/as y a su vez futuros abogados/as en Bizkaia (nada menos que 6 grupos), jóvenes que quieren presentar eventos de ocio, culturales y deportivos en Gipuzkoa… Y en medio candidatos/as a las próximas elecciones autonómicas, forales y municipales.

La verdad es que ya quedan pocos huecos en la agenda del primer semestre y tengo bastantes personas sueltas interesadas en hacer mis cursos. Pronto colgaré en la web opcionesde cursos público abiertos que pueda haber en Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pamplona-Iruña, Asturias,…

Si tienes interés… es posible un curso “in company” en tu empresa, colectivo o institución y si eres persona suelta también. Conecta conmigo e iremos concretando cursos, completando grupos…

Y mi empeño es que todo ello sea compatible con refrescar el blog con artículos y noticias de interés y tener presencia activa en las redes sociales. Parece que no me voy a aburrir y menos si te pones en contacto conmigo.

Consulta mis cursos y servicios:

Anuncios