Iker Etxebarria

 CASTELLANO | EUSKARA


Iker

Nací en Bilbao, y desde entonces vivo en Ugao Miraballes, un pequeño y tranquilo pueblo del valle Nervión en Bizkaia. Desde bien joven, con quince años, comencé a trabajar durante los periodos vacacionales de mis estudios, como peón electricista en una pequeña empresa de electricidad en Ugao. Esta primera etapa laboral fue una muy buena experiencia para mí y una gran oportunidad donde aprendí las claves del oficio. Aprendí a trabajar duro, en equipo y de manera profesional, aprendiendo mucho sobre electricidad, seguridad laboral, orden y limpieza.

Inicialmente, estudié dos grados superiores de formación profesional, uno en Desarrollo de Productos Electrónicos (2002-2004) y otro en Sistemas de Regulación y Control Automático (2004-2006). Estos estudios me permitieron crecer como profesional hasta llegar a ser Oficial de segunda en electricidad en plenas competencias.

Seguido de estudiar esos grados de formación profesional, estudié la carrera de Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad (2006-2009) en la UPV-EHU y continué mis estudios hasta conseguir la licenciatura como Ingeniero en Organización Industrial (2009-2011).

He trabajado en varias ingenierías con contratos en prácticas, donde he tenido la oportunidad de aprender y coger experiencia en grandes proyectos industriales, instalaciones eléctricas, maquinaria industrial y sistemas de control y regulación automáticos.

En la actualidad me he especializado en el uso de los audiovisuales, especialmente del uso del Power Point. He hecho diversa formación y reciclaje sobre diseño, creación y comunicación donde he aprendido algunas de las claves importantes, para poder diseñar y comunicar con buenos criterios. Mi objetivo es poner en valor el poder y la utilidad de una herramienta con mucho potencial en la comunicación oral. En esa línea imparto formación sobre el uso de los audiovisuales en las presentaciones.

Anuncios